6.9.10

Jess vende su guitarra por problemas económicos

La guitarrista de la banda, Jess Abbott, vende su guitarra acústica en la empresa de venta online eBay a causa de problemas con el dinero en su familia.
En su blog Tumblr, escribió una nota acerca de su situación:
Ok, esta es la razón por la cual vendo mi guitarra.
Es una guitarra muy buena realmente, y escribí todas mis cosas con ella. Si pudiera lo haría, pero estoy en una de esas situaciones de donde vivo, en un país con una economía que cae en picada, y tengo un trabajo de porquería, por eso se me ocurrió venderla.
La guitarra es genial y suena maravilloso, y la recomiendo a cualquiera que le guste tocar acústicos.
En el anuncio, también se detalla que la compra por el precio "buy it now!" es de $900, e incluye una nota de Cacie y Jess, un botón vintage de NNEC, una copia de "Not one, but two" EP autografiada -que tenía copias limitadas que no se vendieron-, una copia de su primer album "Cars" y si lo piden, firmarán la guitarra.
Ojalá logre venderla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario